RESPECT Refugiados presenta los resultados del curso de formación en derechos humanos

La ONG RESPECT Refugiados ha publicado los resultados del Curso de Formación en Derechos Humanos, un proyecto dirigido a jóvenes, que ha contado con el apoyo del Consejo de Europa y la Fundación Europea de la Juventud.

 El objetivo de este curso es proporcionar una formación en materia de derechos humanos a miembros y voluntarios de organizaciones juveniles, mejorar sus conocimientos y la sensibilización sobre este tema. El curso trata temas como los principios y valores de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la universalidad de los derechos humanos, género y derechos humanos, discriminación, integración social, refugiados, inmigración, los derechos de los niños, educación para la paz, ciudadanía democrática, etc.

En su desarrollo, han participado también las entidades InformaGiovani – Italia, Global Youth Union Foundation – Armenia, Student-Youth Council – Georgia, FLARE Network – Italia e International Peace Bureau – Suiza.

El material del curso está disponible en inglés y se puede descargar de manera gratuita de la página web del proyecto http://humanrightsforyouth.org/training-course/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s