Se abre la inscripción para el “International Leadership Training Seminar”, organizado por la Intercultural Youth Dialogue Association (El Cairo)

La ciudad de Ismailia, en Egipto, acogerá el próximo mes de septiembre el “International Leadership Training Seminar”, un evento que tiene como objetivo capacitar a los jóvenes estudiantes, motivados para organizar y ejecutar los proyectos relacionados con el cambio social.
Este evento está organizado por la Intercultural Youth Dialogue Association, de El Cairo. Una entidad fundada en 2009 por un grupo de jóvenes egipcios de diversos orígenes profesionales. El objetivo de la entidad es fomentar la comunicación intercultural y el entendimiento. Para ello, organizan regularmente programas de intercambio, así como de capacitación en liderazgo y habilidades de comunicación para difundir los ideales de las sociedades posibles.
Después de las llamda Revoluciones árabes, el seminario proporcionará a los participantes las habilidades interpersonales necesarias para conducir a sus grupos en las campañas y los campos de trabajo sobre temas como: el liderazgo juvenil, la gestión de proyectos, las habilidades de comunicación, el manejo de conflictos, así como la motivación y el empoderamiento de la juventud. A fin de fomentar las capacidades de los participantes el liderazgo, la ILTS empleará un modelo metodológico particular: Cada estudiante deberá llevar un grupo de proyecto, y al mismo tiempo ser parte de otro grupo como un miembro normal. La razón de ser del programa es alentar a los jóvenes líderes a sí mismos como ciudadanos del mundo, así como reflexionar críticamente sobre los problemas de injusticia global. En pocas palabras, el ILTS está comprometida con el famoso paradigma: Piensa globalmente, actúa localmente!
En este enlace se puede encontrar más información sobre el seminario.
Aquí puedes descargarte el formulario de inscripción.

Las solicitudes de participación pueden presentarse hasta el 1 de agosto de 2011. El seminario tendrá lugar entre el 8 y el 13 de septiembre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s