Estudiantes matriculados en el Máster MIM de la UAB podrán recibir, además de su título de máster, un certificado internacional “EU-MeS”

Los estudiantes que se matriculen en la 10ª Edición del Máster en Mediación Intermediterránea (MIM): inversión económica e integración cultural podrán optar a participar del proyecto europeo EU-MeS y recibir un certificado internacional otorgado conjuntamente por cinco universidades europeas, sin ninguna tasa adicional a la matrícula.

El Máster MIM, que alcanza este año su 10ª Edición, es un programa impartido conjuntamente por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Università Ca’Foscari de Venecia, y Université Paul Valéry de Montpellier 3. El Máster es itinerante, por lo que los estudiantes reciben 3 meses de clases presenciales en cada una de las universidades y, posteriormente, realizan un período de prácticas profesionales en organizaciones o instituciones de la cuenca mediterránea. Este programa formativo cuenta con una Mención de Excelencia otorgado por la Oficina Mediterránea de la Juventud (OMJ/MOY).

Para el próximo curso 2012/13, los estudiantes que se matriculen en el Máster MIM de la UAB podrán optar a participar en el proyecto The Euro-Mediterranean Region: Sustainability between people and politics (EU-MeS), realizado por cinco universidades europeas: SOAS de Londres y París 8, además de las 3 universidades responsables por el MIM. El proyecto EU-MeS está financiado por la Unión Europea, a través del Lifelong Learning Programme (Erasmus Curriculum Development). Después de participar en módulos on-line de profundización de contenidos afines al curso, los estudiantes que superen el EU-MeS recibirán un Certificado Internacional otorgado conjuntamente por las cinco universidades partners.

El período de inscripción al Máster sigue abierto hasta que se agoten las últimas plazas disponibles. Todos los detalles sobre el máster y el procedimiento de inscripción pueden encontrarse en la web http://mastermim.uab.cat

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s