Abierto plazo de admisión para cursar el Máster MIM y la Diplomatura de Postgrado (UAB)

Ya está abierto el plazo de admisión para el curso 2014/2015 del Máster MIM y la Diplomatura de Postgrado en Comunicación, Cooperación Internacional y Mediación Sociocultural en el Mediterráneo.

En septiembre de 2013 dará comienzo la 12 ª edición del Máster MIM y 7 ª edición de la Diplomatura de Posgrado en Comunicación, Cooperación Internacional y Mediación Sociocultural en el Mediterráneo. El Máster MIM es un programa formativo interdisciplinario organizado e impartido conjuntamente por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), la Università Ca´Foscari de Venecia y la Université Paul Valéry, Montpellier 3. El máster es itinerante, los alumnos estudian 3 meses en cada una de las universidades y, posteriormente, realizan un periodo de prácticas profesionales en organizaciones, instituciones o empresas vinculadas al ámbito mediterráneo. Así, los alumnos del MIM tienen la oportunidad de formarse como mediadores socioculturales entre las diferentes sociedades del Mediterráneo y adquirir conocimientos teóricos y prácticos de la estructura sociopolítica y económica de los países que integran la región. En el 2010, el MIM fue reconocido con una Mención de Excelencia otorgada por la Oficina Mediterránea de la Juventud.

La Diplomatura, por su parte, está destinada a la formación de profesionales que quieran hacer frente a los procesos de integración euromediterraneos derivados de los flujos migratorios a la región y de los contextos interculturales surgidos en consecuencia, donde la cooperación internacional y la mediación juegan un papel clave. La Diplomatura ofrece a los alumnos periodos de prácticas regladas en organizaciones de ámbito mediterráneo. A diferencia del Máster MIM, la docencia corre a cargo íntegramente de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Para más información y para encontrar el formulario de admisión al Máster o la Diplomatura entra en: http://mastermim.uab.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s