Abierto hasta el 1 de Marzo de 2017 el período para solicitar una Beca Erasmus+ del Máster MIM

Abierto hasta el 1 de Marzo de 2017 el período para solicitar una Beca Erasmus+ del Máster MIM

El programa Erasmus+ de la Comisión Europea está ofreciendo 13 Becas completas para la tercera edición (2017-2019) del Máster Crossing the Mediterranean: towards Investment and Integration (MIM). 11 Becas están reservadas para estudiantes no comunitarios (Partner countries), y otras 2 están disponibles para estudiantes de países europeos (Programme countries). Las becas del programa Erasmus+ cubren todas las tasas académicas del Máster, además de contribuir para gastos de viaje, instalación y subsistencia de los estudiantes seleccionados.

El Máster MIM es un Erasmus Mundus Joint Master Degree, desarrollado conjuntamente por la Università Ca’Foscari Venezia, la Universitat Autònoma de Barcelona y la Université Paul-Valéry Montpellier. Asimismo, para los estudiantes que no reciban una de las becas Erasmus+, el Consorcio de universidades también podrá conceder otras opciones de soporte económico, como descuentos en el valor total de la matrícula, tanto para estudiantes europeos como de fuera de la UE.

El periodo para solicitudes termina el 1 de Marzo de 2017. Toda la información detallada y el procedimiento para aplicar a una beca están disponibles en la web http://mastermimplus.eu

 erasmuserasmus1-tif

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s