Call for Participants: Cumbre de Liderazgo Juvenil Africano 2017 en Marruecos

Las solicitudes son invitaciones para participar en la Cumbre de Liderazgo Juvenil Africano 2017 en Marruecos. La Cumbre de Liderazgo, con duración de tres días, se centra en los principales desafíos que enfrentan los líderes juveniles.

African-Youth-Leadership-Summit-2017-in-Morocco

AYLS trae a un grupo diverso de jóvenes delegados de todo el continente junto con distinguidos expertos, innovadores y líderes en los sectores público, privado y sin fines de lucro, para un viaje de exploración colectiva, reflexión y trabajo en red. AYLS tiene como objetivo crear un espacio común para el diálogo intergeneracional y el intercambio de conocimientos mediante la exposición de los desafíos locales, nacionales y mundiales a través de un entrenamiento efectivo de liderazgo que permita a los participantes tomar decisiones informadas sobre su carrera y fomentar conexiones entre los jóvenes valientes,  compasivos y líderes competentes. ALYS es el componente principal de la construcción del conocimiento y ayudar a crear líderes determinados.

Localización: Marruecos

Beneficios:

Los delegados aprenderán cómo desarrollar su liderazgo y habilidades de gestión de equipos a través de talleres y sesiones en grupos pequeños. AYLS se dedica al estímulo a largo plazo para desarrollar proyectos sostenibles y realizar actividades económicas mediante el lanzamiento de temas regionales y nacionales. La cumbre es una gran oportunidad para que los jóvenes líderes se conecten, para desarrollar relaciones más profesionales y personales con más de 250 delegados. Marrakesh, la ciudad internacional, acogerá, reunirá y compartirá el espíritu de liderazgo combinado con la atmósfera más exótica de todos los tiempos.

Elegibilidad:
Los delegados deben ser; edad entre 18 y 35 años; buen nivel en inglés; tener una visión para África; disponibles durante el período de la cumbre.
Regiones elegibles: África

Para mayor información: Cumbre de Liderazgo Juvenil Africano 2017

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s